Estimados amigos

La necesidad de expresar aquello que se piensa, como una necesidad humana no básica, pero que produce la satisfacción y sensación de no estar solo, es lo que se busca con un blog.

Aquellos que  son parte de mi actividad sentirán que son importantes en los logros que vienen a medida que pasa el tiempo.

Es bueno que les vaya bien a quien me rodea, generalmente la gente que me rodea tiene que ver con mi trabajo. Con excepción de la familia la base del circulo social son los que contribuyen con mis ingresos o concuerdan conmigo en la forma de ver el mundo.

El mundo vale porque uno vive y por supuesto yo soy el hombre más importante del mundo, lo cual no significa que sea narcisista o egocentrista. Solo autoestima muy elevada, aunque nunca doy a notar.

Mantener la salud y objetivos en la vida, permiten no caer en el aburrimiento y para ello nada mejor que el trabajo, en el que el dinero es la parte secundaria pero importante. No trabajo por dinero pero nunca cae mal. El dinero no da la felicidad pero si no se tiene puede producir lo contrario. En general mis ingresos son muy pequeños, el asunto no está en cuanto se gana, es como se gasta. ingratamente he visto personas que ganan mucho más que yo y al final de mes pagan deudas y están otra vez esperando el fin de mes, tal vez estuve así hace un tiempo pero entendí la famosa carrera de ratas de la cual hay que salir.

He llegado a la época en la que trabajo porque me gusta, porque me produce satisfacción de ayudar. Para mi ayudar no significa regalar dinero. Ayudar para mi significa dar trabajo a personas que tengan un ingreso dignamente y no en base a la caridad.